CAMPAÑAS  GOOGLE  ADWORDS

Creación y gestión de campañas Google Adwords

Campañas
Google Adwords

Creamos, optimizamos y mantenemos tus campañas de Google Adwords para que funcionen realmente bien.

Empieza a obtener visitas desde el primer día, visitas de alta calidad, con públicos afines e interesados en tu producto o servicio.

Google Adwords es la forma más rápida y fácil de llegar a tu público objetivo. Usuarios que están buscando justo lo que tu estás ofreciendo.

Aprovechamos también las campañas de remarketing y display para mantener el contacto con eso clientes que puedan estar indecisos.

Empieza a trabajar con Google Adwords

N

Visitas de calidad desde el primer minuto

N

Rentabiliza tu inversión con Google Adwords.

N

Tu publicidad solo para clientes objetivos.

N

Campañas de Remarketing, para que nadie te olvide.

Tipos de campañas

¿ Que campañas podemos hacer con Google Adwords ?

CAMPAÑAS DE BÚSQUEDAS

Con las campañas de búsqueda de Google Adwords mostraremos tus anuncios en los resultados del buscador de Google cuando alguien realize una búsqueda utilizando los términos de búsqueda que nosotros hayamos definido, mostrando así tus anuncios solo a público realmente interesado en tu producto o servicio.

REMARKETING

Cuando navegamos por internet, solemos encontrarnos con publicidad de páginas web que hemos visitado previamente. A esto se le llama Remarketing, y nos permite perseguir al cliente que haya visitado tu página web con banners que le harán recordarte.

CAMPAÑAS DE VIDEO

Podemos crear también campañas publicitarias en formato video para mostrar nuestros anuncios en los videos de youtube, justo antes de su reproducción. También podremos mostrar banners publicitarios sobre los videos de youtube.

CAMPAÑAS PARA LA RED DE DISPLAY

Gracias a las campañas de Dispplay de Google Adwords, podemos mostrar tus banners en páginas webs relacionadas con tu contenido, o bien en páginas que cumplan ciertos requisitos que configuraremos previamente para segmentar nuestro público objetivo.

REMARKETING DINÁMICO

Con el remarketing dinámico conseguimos al igual que con el remarketing clásico, hacer que el cliente no te pierda de vista, pero en este caso con la diferencia que el remarketing dinámico nos permite por ejemplo, mostrarle al cliente publicidad explicita del producto o servicio que ha visitado. Un ejemplo sería enseñarle un banner con los productos que ha dejado en el carrito de la compra.

Llámanos por teléfono o envianos un correo electrónico a través del siguiente formulario.

93 242 55 11